LAS ESCALERAS SE DEJARON DE USAR

                    img034

Escribo desde  donde estoy con la esperanza de que algún día, los pájaros vuelen lejos de mí y algún hombre recuerde como dar un paso para poder recoger este mensaje.

Los hombres construyeron la escalera, tuvieron la necesidad de alcanzar cosas más altas a ellos, pudieron notar que podían ascender al cielo y vivir ahí, algunos ingenuos lo lograron y si hubiera sido por el pensamiento de aquellos, muchos hombres ahora no tendrían conflictos para utilizar una escalera.

La fuerza motora es la voluntad, los pies van a la vanguardia de este movimiento, el cuerpo trasciende en el espacio gracias a ellos. Cuando el hombre moderno construyó la escalera eléctrica, uno ya no tenía que mover los pies, la gente comenzó a olvidar como caminar.

El ánimo que nos movía se desvaneció, ya que no se necesitó más de la energía del cuerpo para moverse. El hombre moderno se convirtió inútil ante situaciones que requerían la destreza de sus habilidades físicas, el arte de hacer se convirtió en el ser de otra cosa que no éramos nosotros. Una fuerza externa al corazón movió nuestra condición, haciéndonos olvidar como hacer latir el nuestro, la sensibilidad se fue, y del paso no hay ya murmullo, brotaron raíces, dejamos de avanzar y ahora hay sólo quietud.

Ven enséñame a moverme

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s